VIDA LABORAL CON SMS

Pedir la vida laboral por sms es sin ninguna duda si no tienes disponibles las otras opciones (Certificado digital o sistema clave). Con este sistema también puedes obtener la vida laboral en el momento, en tiempo real.

La única dificultad que plantea esta forma de obtener la vida laboral es que tu teléfono móvil tiene que coincidir con el que tiene la tesorería general de la seguridad social en su base de datos y este es un dato que no solemos preocuparnos de tener actualizado, ¿Cierto?

Si tienes el numero de teléfono móvil correcto en la seguridad social el proceso es realmente sencillo, ya que simplemente tendrás que completar los siguientes datos en el formulario:

Pedir vida laboral por SMS

En dicho formulario nos pedirán numero de DNI o NIE, numero de afiliación a la Seguridad Social (Puedes encontrarlo en tu tarjeta sanitaria), fecha de nacimiento y numero de teléfono móvil.

Si todos los datos introducidos coinciden con los te tiene la seguridad social te llegará un SMS al teléfono móvil introducido con un código, el cual deberás de introducir en el formulario web.

Hacemos un gran esfuerzo por mantener esta información actualizado, por favor, si compruebas que alguno de la información aquí mostrada necesita ser actualizada informanos a través de la zona de comentarios para proceder a su verificación.

De esta forma tan sencilla y si la seguridad social tiene actualizada la información podrás ver tu vida laboral de forma instantánea. Pídela por SMS aquí.

 

Dejar una opinión

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!