VIDA LABORAL POR CORREO

Otra forma de recibir la vida laboral es por correo postal, el correo ordinario de toda la vida. Esta es la forma menos inmediata, más lenta y sólo podremos acceder a ella si nos hemos preocupado de tener la dirección actualizada en la seguridad social, en caso contrario no te llegará la vida laboral.

Te recomendamos encarecidamente que mires las otras opciones para acceder a tu vida laboral, el proceso inicial puede ser un poco más tedioso pero a partir de ahí las ventajas serán continuas.

Para la solicitud de envío por correo de la vida laboral tendrás que introducir los datos personales (Nombre, apellidos, DNI o identificación similar) y el numero de la seguridad social.

A parte de ello también tendrás que introducir la dirección física en la que recibir la carta. Si cualquiera de los datos no coincide con los que tiene la seguridad social en su base de datos NO PODRÁS recibir la vida laboral teniendo que acudir a alguno de los otros medios.

La vida laboral por carta no ofrece ninguna garantía de entrega ni de plazos ya que su envío es por carta ordinario y los retrasos o perdidas a la hora de la entrega pueden producirse más fácilmente que por otros medios.

Por favor, si compruebas que alguno de los datos o el enlace que ofrecemos para acceder a este trámite necesita ser actualizado háznoslo saber a través de la zona de comentarios.

A continuación te mostramos la imagen de la solicitud de los campos que has de completar en la página web:

Solicitud de vida laboral por correo ordinaro.

 

Puedes solicitar el envío de la vida laboral por carta aquí

Dejar una opinión

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!