Venta Directa y Multinivel en Asturias – Autónomo o freelance

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Importante Compañía Extranjera del Sector Cosmética busca Venta Directa y Multinivel para Si eres Estudiante, ama de casa, tienes un empleo que quieres combinar, comercial o asesor y estas pensando en trabajar también desde casa, desde internet. Este es tu Momento. Con una oportunidad REAL de generar ingresos trabajando para ti a tu propio ritmo, siendo tu propio jef@ y todo desde la comodidad de tu hogar.

La función a desempeñar es expandir la empresa en toda España, creando una red de consumidores y/ o vendedores. Con productos de muy alta calidad, demanda y consumo masivo, donde podrás generar ingresos una y otra vez sin limite.

Puedes trabajar tanto Online como Offline, ya que contaras con las herramientas y apoyo necesario., Persona muy positiva y con espíritu de superación, con deseos de aprender. No se necesita experiencia pero Si mucha ACTITUD para emprender y crecer dentro de la empresa. Valoramos la experiencia en Multinivel, en venta directa, creación de equipo y grupos de Liderazgo. ya que estamos buscando Lideres en todas las provincias. te facilitaremos todas las herramientas y formación para convertirte en un buen profesional en esta nueva profesión.

Imprescindible el buen manejo en ordenador y redes sociales.. Trabajo clasificado como: Comercial, ventas

Perfil requerido

Forotrabajo.es - El empleo en España