Técnico SAT – Ingeniería Mecánica o Electrónica en Navarra –

  • Spain Ver en mapa
  • publicado 16 horas atrás
  • Publicado: 27/11/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Hays Recruiting Experts Worldwide busca Técnico SAT – Ingeniería Mecánica o Electrónica para Desde Hays Response seleccionamos un/a Técnico SAT para importante empresa ubicada en la zona de Peralta (Navarra).

La persona seleccionada se encargará de realizar el soporte y la resolución de incidencias técnicas velando por la satisfacción y calidad de los clientes. Supervisará los servicios técnicos realizados así como la coordinación constante con los diferentes SATs externos. Tendrá también que elaborar y actualizar documentación técnica, realizar formaciones a clientes, colaborar en el desarrollo de pruebas de campo para nuevos productos. También será necesario visitar a clientes y asistir a ferias., Pensamos en un Ingeniero en Ingeniería Mecánica o Electrónica recién graduado o con al menos 1 año de experiencia en tareas similares. Inglés fluido. Este puesto requiere de viajes el 50% del tiempo por España.

Si eres una persona con ganas de desarrollarte, orientado al éxito y con ganas de trabajar en equipo en una gran empresa, no dudes en inscribirte en esta oferta.. Trabajo clasificado como: Ingeniería y producción

Perfil requerido

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Conéctese para inscribirse