Técnico Marketing On-Line y Ventas B2B – Media Jornada en Madrid – Indefinido

  • Madrid, Spain Ver en mapa
  • publicado 13 horas atrás
  • Publicado: 22/09/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Empresa de Consultoría de RRHH busca Técnico Marketing On-Line y Ventas B2B – Media Jornada para Consultora de RRHH busca para sus oficinas centrales a un/a TÉCNICO DE MARKETING ON-LINE Y VENTAS dirigido a negocios B2B.

La persona estará integrada en el equipo de Madrid y se encargará de dar soporte al área comercial y desarrollo del área de marketing.

Sus principales funciones serán:

– Puesta en marcha progresiva de las actividades de marketing, con clara orientación a métricas, y especialmente centrado en la generación de “leads” u oportunidades de negocio concretas, al igual que a la mejora de cierre de acuerdos comerciales con los clientes de la compañía.
– Contribuir al desarrollo del canal on-line para potenciar el negocio de la empresa.
– Mejorar la usabilidad y posicionamiento de la actual página web y todo el ecosistema digital para la comercialización de los distintos servicios/productos de la empresa en entorno B2B.
– Trabajar específicamente posicionamiento SEO/SEM en buscadores.
– Desarrollar acciones de generación de tráfico a la web y a los distintos puntos de contacto del cliente con el negocio de la empresa.
– Realizar el seguimiento adecuado de los distintos parámetros relacionados con la/s página/s web a través de las herramientas como Google Analytics o similares aconsejando sobre acciones y mejoras a poner en marcha, y reportando la información a la Dirección.
– Potenciar el posicionamiento de la empresa en las RRSS relevantes (LinkedIn, Facebook, Youtube, Twitter, etc.), poniendo en marcha estrategias adecuadas (incluyendo posibles campañas) y midiendo los resultados, dentro de las restricciones presupuestarias marcadas.
– Realizar las creatividades relativas a las campañas puestas en marcha (landing page, formularios, post, videos, infografías, etc.).
– Gestionar el blog/los blogs, publicando post de manera periódica.
– Recoger análisis, estadísticas y métricas de diversa naturaleza, valorando el ROI de las distintas acciones.
– Desarrollar materiales off-line (cartelería, brochures, entregables, catálogos, artículos de merchandising, formatos de ofertas, etc.)
– Buscar, seleccionar y gestionar a los proveedores necesarios y adecuados en todo este proceso, cuando sea necesario contar con un proveedor especializado externo (CRM, Agencias, Plataformas, etc.), – Formación superior (Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Marketing, Ventas, etc.)
– Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares a las descritas en el puesto.
– Manejo avanzado del paquete office (Excel, Word, PowerPoint).
– Manejo y conocimiento de herramientas de e-marketing.
– Conocimiento de redes sociales y entorno 2.0. Trabajo clasificado como: Internet

Perfil requerido

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!