Técnico en nóminas y Seguridad Social en Madrid – Autónomo o freelance

  • Madrid, Spain Ver en mapa
  • publicado 11 horas atrás
  • Publicado: 19/11/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Prisma Gestión Group 2000 busca Técnico en nóminas y Seguridad Social para Necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a profesional técnico/a en nóminas, queremos incrementar los servicios que prestamos a nuestros clientes incorporando la asesoría técnico-laboral y ocupándonos de todas las cuestiones relacionadas con esta materia: nóminas, altas y bajas, incapacidades, modalidades de contratación y, en general todas las cuestiones relacionadas con la Seguridad Social.

Las principales funciones serán:
– Calcular procesos de nómina mensuales, pagas extra, embargos, anticipos, atrasos, finiquitos, indemnizaciones, bajas, etc., de manera que se hagan correctamente.
– Movimientos en la Seguridad Social: gestionar altas y bajas y registros, así como cualquier variación por contingencias profesionales o comunes, modificación de condiciones laborales (aumentos o disminuciones de jornadas, cambios de categoría, etc.).
– Afiliaciones, cotizaciones y seguros sociales, atención a consultas realizadas por los clientes, convenios colectivos, certificados de empresa, accidentes de trabajo., Imprescindible experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares.
Conocimiento de programas de confección de nóminas, preferentemente Nominaplus, y del funcionamiento de la sede electrónica de la Seguridad Social.
Experiencia con contrat@, Delt@, SILTRA, RED.
Se valorará positivamente que el candidato tenga conocimientos de contabilidad.. Trabajo clasificado como: Recursos humanos

Perfil requerido

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Conéctese para inscribirse