TÉCNICO/A INFORMÁTICA CALL CENTER – Mercadona

  • Paterna, Spain Ver en mapa
  • publicado 19 horas atrás
  • Publicado: 27/10/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Descripción y requisitos

Descripción

Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión.

Para lograr esta motivación y rendimiento, la compañía aplica una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer:- Empleo estable y de calidad
– Formación y promoción interna
– Aprendizaje constante
– Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral

Requisitos:

– Disponibilidad horaria de lunes a sábado

– Carné de conducir y vehículo propio

– Capacidad de comunicación

– Interés en el trabajo en equipo

Conocimientos específicos

Ciclos Formativos de Grado Superior de Informática

Se valorará Grado Universitario en la rama de Informática

– Conocimientos altos de ofimática (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook…)

– Conocimientos altos en mecanografía

– Se valorará experiencia de 1 año en puestos similares

Tareas

– Atención al cliente frente a incidencias informáticas

– Tramitar y ejecutar peticiones informáticas de usuario en base a un método de trabajo

– Obtener informes a partir de BBDD

– Recogida de datos de mejora sobre procedimientos internos de gestión

Idiomas
Imprescindible Portugués C2, valorable Inglés B2

Perfil requerido

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