Técnico/a de soporte nivel 1 en Madrid – De duración determinada

  • Madrid, Spain Ver en mapa
  • publicado 23 horas atrás
  • Publicado: 17/09/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

GRUPO CRIT busca Técnico/a de soporte nivel 1 para Crit Interim selecciona un Helpdesk de productos de seguridad para empresa ubicada en Madrid centro

– Responsabilidades:
· Llevar a cabo el soporte de nivel 1.
· Clasificar y registrar las incidencias
· Formar a los usuarios y elaborar manuales.
· Gestionar y actualizar el inventario de activos.
· Puesta en marcha y configuración de los nuevos sistemas adquiridos.

– Experiencia mínima 3 años en:
· Soporte de nivel 1 en sistemas Windows (equipos cliente, red, correo, internet,
impresión, virus)
· Dominio en administración de Windows y programas de ofimática (Office, Skype,
PDF)
· Trabajo con plataformas de soporte al usuario (helpdesk)
· Configuración de periféricos
· Configuración equipos Apple y Android, Imprescindible:
· Capacidad de análisis.
· Resolutivo.
· Organizado, metódico.
· Empatía, comunicativo, buen trato.
– Valorable experiencia en:
· Administración Office 365.
· Administración de Windows Server, dominio y directorio activo.
· Administración de permisos NTFS.. Trabajo clasificado como: Tecnología e informática

Perfil requerido

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Conéctese para inscribirse