Técnico/a de Administración de Personal

  • Madrid, Spain Ver en mapa
  • publicado 6 horas atrás
  • Publicado: 23/10/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Técnico/a de Administración de Personal

Ubicación: Madrid, Spain
Departamento: Finanzas
Salario: Desde 23.000 €
Contrato: De duración indefinida

Organización
Trabajarás en una conocida empresa del sector seguros.
Las oficinas están en Tres Cantos, Madrid, con buen acceso en transporte público y podrás seguir impulsando tu carrera.

Empleo
Como Técnico/a de nóminas, tu principal función será llevar las gestiones del departamento de Control de Gestión.

Durante tu día a día:
-Gestionarás de manera integral administración de personal (afiliación, seguimiento de renovaciones y vencimientos, elaboración proceso nómina, interpretación normativa laboral.
-Prestarás atención y asesoramiento a la plantilla en materia laboral, procesos finalización relación laboral del empleado).
-Gestionarás informes/reporting área RRHH.
-Realizarás informes mensuales de control de Área e interdepartamentales

Requisitos
Eres la persona que buscamos si…

– Tienes un Grado/Diplomatura en Relaciones Laborales (imprescindible)
– Tienes más de 2 años de experiencia en puesto similar
– Cuentas con conocimientos legislación laboral española.
– Tienes conocimientos de aplicaciones y programas de nómina y RRHH.
– Tienes conocimientos avanzados de EXCEL.
– Tienes experiencia en la elaboración de nóminas y preparación de impuestos
– Cuentas con conocimientos del Modelo 111 y 190/ seguridad social.
– Sabes procesar Altas y Bajas.

Oferta
Oferta:
– Contrato indefinido
– Jornada completa
– Horario de lunes a viernes (lunes a jueves de 9 a 18:20, viernes de 8 a 15h
– Salario competitivo
– incorporación inmediata

Solicitud
Fátima Sánchez
fsanchez@talentsearchpeople.com
(+34) 91 590 04 31 (Ext. 209)

Perfil requerido

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!