Técnica/o de lanzadera de empleo en arucas – Santa María la Real

  • Arucas - Las Palmas, Spain Ver en mapa
  • publicado 7 horas atrás
  • Publicado: 22/10/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Somos una Fundación privada con más de 25 años de historia que trabaja día a día en toda España para generar desarrollo mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas innovadoras basados en tres ejes: personas, patrimonio y paisaje.

Desde el año 2013 desarrollamos el programa Lanzaderas de Empleo, un referente a nivel nacional y europeo en la lucha contra el desempleo desde la innovación social, la intervención grupal y la ayuda mutua. Hasta la fecha hemos puesto en marcha más de 600 Lanzaderas en todo el país consiguiendo una media de inserción cercana al 60%.

Gracias a este aprendizaje, hemos logrado innovar en la metodología de intervención y líneas de actividad con diferentes modalidades de proyecto que resuelven diferentes necesidades en los colectivos más afectados por el desempleo. Nos preocupan aquellos colectivos que quedan excluidos del mercado laboral por la brecha digital; por personas que necesitan un refuerzo en sus competencias transversales y digitales para mejorar su empleabilidad.

Formación universitaria en Ciencias Sociales (Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social, ADE, etc.). Formación Profesional de Grado Superior (Integración Social, Animación Sociocultural, Mediación Comunicativa, Administración).

2 años de experiencia en la dinamización y gestión de equipos.

Nivel alto de competencias digitales: Internet y Redes Sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, aplicaciones ofimáticas.

Valorable: Formación complementaria en coaching, inteligencia emocional, innovación social, emprendimiento, etc.

Se valorará contar con el certificado de discapacidad.

Perfil requerido

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!