Secretaria – equipo inmobiliario en Barcelona –

  • Barcelona, Spain Ver en mapa
  • publicado 19 horas atrás
  • Publicado: 20/01/2021 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Outlet de Viviendas busca Secretaria – equipo inmobiliario para Busca incorporar un Gestor Administrativo para el departamento de Back Office localizado en la oficina situada en el centro de Barcelona.

Sus funciones serán:

– Coordinación Comercial: gestión de visitas de los inmuebles, seguimiento de las posibles incidencias, gestiones con las entidades financieras propietarias.
– Atender telefónicamente a los contactos generados a través de los distintos portales inmobiliarios.
– Gestionar y tramitar la información recogida en los contactos recibidos.
– Ser interlocutor con las distintas áreas de la compañía implicadas., – Imprescindible experiencia como administrativo/a.
– Se valora experiencia mínima de 2 años como administrativo en gestión inmobiliaria (deseable en activos bancarios).
– El administrativo NO tendrá que realizar ninguna labor comercial.
– Alta capacidad de trabajo y dinamismo.. Trabajo clasificado como: Administrativos y secretariado

Perfil requerido

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