Responsable Relación Cliente

  • Salamanca, Spain Ver en mapa
  • publicado 3 días atrás
  • Publicado: 28/11/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Primer empleo
  • Sector-empresa Administración de Empresas

Descripción del trabajo

¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional del Sector Retail que te permita desarrollarte y asumir diferentes responsabilidades?

¡Desde el equipo de Spring Professional (expertos/as en selección de mandos intermedios y Directivos/as) estamos gestionando una posición que busca un/a profesional como tú!

FORMACIÓN y REQUISITOS
Licenciatura, Diplomatura, Grado y/o Postgrado o Máster. (Valorable)
Experiencia mínima entre 3 y 5 años en puesto similar.
Experiencia en formación, gestión y desarrollo de equipos de alto rendimiento.
Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales y multidisciplinares.
Orientación a resultados y objetivos.
Nivel medio de Inglés
Capacidad analítica, NPS.

FUNCIONES

-Garantizar la mejor experiencia al cliente a través de los diversos canales de comunicación existentes, poniendo a su disposición una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios.

-Coordinar, asesorar y desarrollar el equipo a su cargo (hasta 40 personas) acompañando y desarrollando a las personas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.

-En coordinación con los equipos de Fidelidad al Cliente, conocer las pautas de comportamiento para formular la mejor propuesta de servicios

-Responsabilidad sobre la coordinación de la comunicación interna de la tienda junto con el Director/a de la Tienda y Responsable de Recursos Humanos.

-Negociación y comunicación con el resto de partes implicadas en la tienda para llegar a acuerdos y hacer propuestas

-Fomentar con el equipo las relaciones con clientes de máxima calidad a través de los canales sociales.

-Animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, teniendo en cuenta la estrategia de la compañía.

CONDICIONES

-Retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios.

Más información

La jornada es a Indefinido en Salamanca. Con contrato Indefinido y experiencia de 1.

Total puestos de trabajo de Responsable Relación Cliente ofertados: 1

Perfil requerido

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!