Responsable de Área – Contratación Pública

  • Barcelona, Spain Ver en mapa
  • publicado 5 horas atrás
  • Publicado: 23/01/2021 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Responsable de Área – Contratación Pública

Barcelona

Publicado 17/12/2020

Bullet points

Empresa Sector Público

Responsable de Área – Contratación Pública

Acerca de nuestro cliente

Empresa del sector público.

Descripción de la oferta

El/la candidato/a seleccionado/a deberá asumir las siguientes funciones:
Planificación de la contratación, desarrollo de mejoras en la gestión jurídica, siendo el responsable de dar cumplimiento a los plazos pactados y ofrecer cubertura a las necesidades pactadas en cada momento.
Tramitación de licitaciones en su íntegra totalidad; apertura del expediente, revisión y aprobación de la documentación previa y obligatoria, elaboración y revisión de pliegos, aprobación del crédito, aprobación del órgano, publicación del anuncio de licitación, apertura de las ofertas presentadas, evaluación y valoración de las candidaturas, redacción de la propuesta de adjudicación, solicitud de la documentación de pre adjudicación y verificación de la misma. Redacción y formalización del contrato.
Asegurar la transmisión de conocimientos, formación así como herramientas de digitalización de la contratación.
Controlar, seguir e impulsar, dentro de la Asesoría Jurídica, las diferentes tareas relacionadas en cada negocio que le sean adjudicados: a) resolución de diversas incidencias jurídicas (ejecución de contratos, penalizaciones, asuntos relacionados con las redes sociales, etc.); b) peticiones de servicios.
Prestar asesoramiento de alto valor al cliente interno aportando experiencia en asuntos de notable complejidad.
Gestión eficaz de las reuniones con los clientes y equipos así como el traslado de forma completa y clara de la situación de los proyectos a la Dirección en los comités.

Perfil Buscado (H/M/D)

El/la candidato/a seleccionado/a deberá aportar los siguientes atributos:
Licenciatura o Grado en Derecho así como estar colegiado. Se valorará formación especializada en materia de Derecho Público.
Dominio del catalán y castellano forma oral y escrita. Nivel medio de inglés (B1 o superior).
Deberá aportar 5 años de experiencia prestando asesoramiento en materia de Derecho Público y, en concreto, en Contratación Pública. Se valorará el profesional se haya forjado en despacho de primer orden y que haya estado prestando asesoramiento a cliente final.

Qué ofrecemos

Progresión profesional.

Contacto:

Maria Vilanova

Indicar número de referencia para la oferta: 322682

Responsable de Área – Contratación Pública

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Perfil requerido

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