Regional Sales Manager Banca Privada (Barcelona) en Barcelona –

  • Spain Ver en mapa
  • publicado 16 horas atrás
  • Publicado: 27/11/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

DEZELS CONSULTING S.L. busca Regional Sales Manager Banca Privada (Barcelona) para La principal responsabilidad del Gerente Regional de Ventas es la de programación y cierre de reuniones con potenciales clientes con el fin de obtener nuevos activos (clientes) para la firma.

Se centrará en clientes con activos líquidos de más de 400.000€

Los contactos son proporcionados por la propia firma que comercializa sus servicios, recibe respuestas precalificadas y son distribuidas entre el equipo de ventas, de manera que cada Regional Sales Manager recibirá en torno a 50 contactos al mes, por lo que no se trata de hacer venta fría.

Será por lo tanto el responsable de conseguir la transición de estos clientes hacia el equipo de gestores y del mantenimiento de la relación con el cliente., Licenciado o diplomado, con conocimientos financieros y con experiencia probada en venta con inversionistas del mercado de valores, ventas a grandes patrimonios, cierre de nuevos negocios con inversores.

No esperamos que traigan cartera de clientes propia sino que sean capaces de crearla a partir de los contactos proporcionados por la firma.
Buscamos personas orientadas a objetivos y a la obtención de resultados. Con persistencia y perseverancia. Con fuerte capacidad de empuje y de automotivación. Altamente éticas y profesionales. Emprendedoras y con vocación de venta directa consultiva .

Inglés medio- alto. Trabajo clasificado como: Comercial, ventas

Perfil requerido

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!