Operario/a Alimentación Vic

  • Vic, Spain Ver en mapa
  • publicado 4 horas atrás
  • Publicado: 30/09/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Primer empleo
  • Sector-empresa Administración de Empresas

Descripción del trabajo

¿Te gustaría trabajar en un horario intensivo de mañana (06-14 o 14-22) que te permita compaginar tu vida laboral con tu vida personal? ¿Quieres adquirir experiencia en la principal empresa de alimentación de Osona, donde podrás tener un plan de carrera y estabilidad laboral? Si todas tus respuestas son positivas, esta oferta es para ti!

Trabajarás como operario/a de alimentación en un ambiente muy dinámico donde el trabajo en equipo es esencial, ¡por lo que el buen rollo está garantizado!

Aquí tendrás la oportunidad, tras pasar los 3 meses iniciales, de incorporarte en la plantilla de la empresa, por lo que no tendrás que preocuparte más de buscar trabajo. Además, podréis diseñar un plan de carrera según tus ambiciones y motivaciones, para poder crecer tanto vertical como horizontalmente en diferentes secciones de la misma empresa. Tendrás un salario de 9,96€ brutos la hora. También, se preocuparán por ti, intentarán que día a día puedas adquirir nuevos conocimientos y velarán por tu seguridad en el puesto de trabajo.

Requisitos

Los dos únicos requisitos son tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes en horario intensivo de 06.00 a 14.00 o de 14.00 a 22.00, siempre respetando los descansos establecidos, y qué tengas facilidades de desplazamiento, teniendo un domicilio próximo a la ciudad de Vic.

Si tienes experiencia en sectores industriales o en producción, muchísimo mejor, pero si no es así, no te preocupes, valoraremos tu candidatura igualmente. Para nosotros lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas, por este motivo, siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.

Responsabilidades

Las tareas que llevarás a cabo son variadas, como la elaboración, envasado o encajado de productos alimentarios tales como: jamón dulce, bacon, pizzas, mortadela- siempre bajo unos altos estándares de calidad. Se trata de tareas sencillas que dominarás en muy poco tiempo.

Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no lo dudes y apúntate aquí. ¡Pronto nos estaremos conociendo!

Más información

La jornada es a Tiempo completo en Vic. Con contrato Temporal con posibilidad de incorporación y experiencia de Sin experiencia.

Total puestos de trabajo de Operario/a Alimentación Vic ofertados: 2

Perfil requerido

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!