MECÁNICO/A AGRÍCOLA-OFICIAL 1ª (REF.1561)

  • PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES)), Spain Ver en mapa
  • publicado 2 días atrás
  • Publicado: 24/10/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES))

Datos adicionales
FUNCIONES: Realizar diagnósticos, reparaciones y tareas de mantenimiento en equipos agrícolas (tractores, cosechadoras, empacadoras…) tanto de propiedad del cliente como del concesionario. Cumplimentar los informes y trámites administrativos correspondientes para cada trabajo. Realizar diagnósticos y reparaciones sobre el terreno cuando sea necesario. Configurar equipos nuevos o de ocasión antes de su entrega al cliente. Prestar apoyo a los especialistas en servicio técnico cuando sea preciso. Guiar y tutelar a los aprendices.

REQUISITOS: Experiencia mínima de 24 meses. Ciclo formativo de Grado Medio en Mecánica, Electromecánica o Automoción. Carnet de conducir.

CONDICIONES: Contrato temporal de 3 meses (prorrogable). Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00. Salario de 16.600 euros brutos anuales aproximados. Incorporación inmediata.

Datos de contacto
Personas interesadas e inscritas en el SOIB que cumplan todos los requisitos pueden enviar su currículum actualizado a ofertesjv@soib.caib.es indicando en el asunto MECÁNICO/A AGRÍCOLA (REF.1561) y DNI/NIE. Se admiten candidaturas hasta: 30/10/2020

Provincia: BALEARS (ILLES)

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

OFICIALES DE PRIMERA

Perfil requerido

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!