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Manager Desarrollo de Negocio (Eventos Corporativos Gamificación Escape Room) en Madrid – Indefinido

  • Madrid, Spain Ver en mapa
  • publicado 1 día atrás
  • Publicado: 26/09/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Advance Training Search & Development busca Manager Desarrollo de Negocio (Eventos Corporativos Gamificación Escape Room) para AdelantTa busca para uno de sus clientes, importante empresa de Eventos con gamificación y Escape Room, a un MANAGER DE DESARROLLO DE NEGOCIO para el área de empresas.

La persona dependerá del Director General y se ocupará del desarrollo del área de empresas en todos sus aspectos relacionados con el crecimiento y rentabilidad de esta (propuesta de valor, elementos de marketing, desarrollo de la actividad comercial, mejora de las operaciones, control de márgenes, calidad, etc.), para que lo que contará con un equipo constituido en la actualidad por varias personas en el área de producción, operaciones y un ejecutivo comercial.

Teniendo como base de operaciones la zona centro, trabajará en todo tipo de clientes, con especial incidencia en aquellos de tamaño medio y grande, con cultura multinacional y abiertos a introducir los “juegos de escape” entre las actividades de desarrollo y motivación de los recursos humanos de su compañía, o bien en eventos de distinta naturaleza.

Sus principales funciones serán:

– Desarrollo del área de Empresas para todas las marcas de la compañía (eventos, escape room, niños, etc), consiguiendo su desarrollo en colaboración con otras áreas dentro de la empresa y con el equipo que tendrá asignado.
– Perfeccionamiento de la Propuesta de Valor dirigida al segmento de clientes empresa, a efectos de aumentar el grado de penetración comercial de la compañía tanto los clientes nacionales como multinacionales.
– Trabajar con el área de Marketing para el desarrollo de acciones de comunicación de la empresa dirigidas a los distintos segmentos específicos de clientes objetivo que se determinen junto con Dirección.
– Mejorar y adaptar los formatos de presentaciones y ofertas comerciales según los distintos criterios de diferenciación de producto (eventos, teambuilding, formación, etc.) y los distintos tipos de clientes.
– Organizar la actividad comercial del departamento en función de la tipología de clientes y de ofertas, sus necesidades atención, fidelización y seguimiento en virtud del posible Life Time Value del cliente y su viralidad futura
– Mejorar los distintos canales de comercialización (on-line, visitas, netwotking, etc.) aumentando sus resultados en términos de eficacia y eficiencia comercial.
– Gestionar directamente a aquellos grandes clientes que considere que necesitan un tipo de atención especial.
– Controlar el desarrollo de las operaciones (juegos-eventos) instrumentalizando los procedimientos para que estás se realicen con calidad y satisfacción del cliente.
– Vigilar desviaciones en la puesta en marcha de los proyectos que pudieran causar incidencias con los clientes, subsanándolas a la mayor brevedad y mejorando la experiencia global del cliente.
– Desarrollar instrumentos que permitan un adecuado control de los márgenes y rentabilidad del área.
– Implantar un presupuesto para el área y hacer un seguimiento sistemático de su consecución y desviaciones.
– Motivar, gestionar y formar al equipo humano bajo su responsabilidad (de alto potencial, al inicio de su carrera profesional).
– Ayudar a definir las políticas de variable del departamento, a efectos de lograr la alineación del área con los objetivos de la compañía.
– Hacer crecer en facturación al área en consonancia con los recursos humanos que está aportando la empresa para el desarrollo de esta.
– Vigilar los cobros del área a través de los sistemas de facturación y seguimiento acordados con dirección.
– Reportar a la Dirección de la Empresa de modo regular los aspectos relevantes del área., – Titulado Superior, preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas o aportar formación complementaria en Gestión y Desarrollo de Negocio (MBA o similar)

– Buen manejo de herramientas ofimáticas. Paquete Office. Internet.

– Es muy valorable si tiene buenos conocimientos del idioma inglés, aunque no imprescindible.

– Entre 5 y 10 años de experiencia previa en servicios B2B, siendo muy positivo que proceda del mundo de los eventos corporativos o del mundo de la formación.

– Haber ocupado una posición que le haya permitido el desarrollo de un departamento en todos los aspectos que este conlleva y tener un buen conocimiento de los perfiles de interlocutores (Recursos Humanos, Comunicación, Compras, …) para los servicios prestados por las distintas marcas.

– Experiencia en gestión de equipos de trabajo jóvenes, logrando no solo su adecuada implicación sino el ajuste a las políticas y procedimientos que permitan su alineación con el cliente objetivo de la compañía.

– Competencias clave: visión global de la compañía, liderazgo y gestión de equipos, capacidad organizativa, orientación a resultados, capacidad de trabajo, tolerancia al estrés.. Trabajo clasificado como: Marketing y comunicación

Perfil requerido

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