Key Account Manager Senior (Sector TIC y BPO) en Madrid – Indefinido

  • Madrid, Spain Ver en mapa
  • publicado 16 horas atrás
  • Publicado: 29/09/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Advance Training Search & Development busca Key Account Manager Senior (Sector TIC y BPO) para AdelantTa busca para uno de sus clientes, importante empresa que ofrece Soluciones Integrales TIC y BPO, a dos KEY ACCOUNT MANAGER SENIOR.

Las personas se encargarán de incrementar la cifra de ventas a través de nuevos clientes, fundamentalmente en gestión de procesos TIC y de soporte a los Procesos de Negocio (BPO). Podrán colaborar posteriormente en la optimización de las operaciones sobre servicios captados al objeto de seguir creciendo dentro del cliente.

Dependerá de la Dirección de la compañía y estará integrado en un equipo dónde existen otras figuras similares cada una orientada a un sector.

Se trata de perfiles sénior, que trabajarán con autonomía, bajo las directrices generales de la empresa en materia de precios, servicios gestionados, calidad y rentabilidad.

Sus principales funciones son:

• Identificar las principales cuentas en nuestro país, susceptibles de ser convertidas en clientes de la marca, cada uno en el sector asignado.
• Realizar las actividades comerciales adecuadas de contacto con los principales interlocutores (IT, Sistemas, Compras, Recursos Humanos, etc.)
• Presentar la actividad BPO de la marca y realizar todo el proceso de gestión comercial y cierre de acuerdos, con el objetivo de conseguir la cifra de ventas asignada.
• Crear y desarrollar una cartera de clientes estables haciendo crecer el negocio en Grandes Cuentas, relacionándose con la/s figura/s decisoria/s en las mismas y claves para la consecución anual de la cifra de negocio.
• Realizar los procesos de negociación adecuados buscando la combinación entre la calidad de servicio para el cliente (KPIs, SLAs,..) y la rentabilidad de la compañía, que serán plasmadas en los acuerdos cerrados con el cliente. ?
. Desarrollar planes comerciales para los clientes clave, ayudando en la gestión de los recursos asignados y buscando la mejor estrategia en cada cuenta a efectos de optimizar el LTV (Life Time Value) del cliente con las distintas opciones a su disposición para aumentar la cifra, realizando Cross Selling y Up Selling. ?
. Buscar las adaptaciones necesarias para clientes clave, favoreciendo la vinculación y fidelización de los mismos. ?
. Contribuir a potenciar la notoriedad y posicionamiento de la empresa en los interlocutores adecuados, convirtiéndola en TOP ON MIND para los potenciales clientes-persona de la empresa dentro de los sectores indicados. ?
. Reportar adecuadamente la actividad y resultados a la Dirección, al objeto de ayudar en la toma de decisiones estratégicas y operativas en España en relación a los servicios ofertados., . Se piensa en un profesional con estudios universitarios (Licenciatura/Diplomatura). Se valorará positivamente que haya sido complementado con formación de postgrado tipo MBA.

. Debe tener conocimientos de inglés pero no es necesario que sea bilingüe. Trabajará, sobre todo, con clientes nacionales.

. Entre 5-10 años de experiencia en comercialización a grandes cuentas nacionales dentro de los sectores Banca y/o Energético, incluidas las labores de prospección, contacto, negociación, cierre, mantenimiento y crecimiento en la cuenta. Se busca un profesional de la captación con capacidad para la fidelización y vinculación.

. Acostumbrado a trabajar con herramientas ERP y buen manejo de otras herramientas ofimáticas. Paquete Office.. Trabajo clasificado como: Comercial, ventas

Perfil requerido

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