Ingeniero/a de desarrollo de software embebido en Vizcaya –

  • Spain Ver en mapa
  • publicado 17 horas atrás
  • Publicado: 28/09/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN busca Ingeniero/a de desarrollo de software embebido para Si buscas la oportunidad de diseñar y desarrollar aplicaciones para sistemas embebidos en tiempo real, esta es tu oportunidad.
Entra a formar parte de un importante grupo empresarial internacional del sector eléctrico, con sede central en Bizkaia.
Analizarás, diseñarás y desarrollarás sistemas embebidos en C para plataforma Linux, RTOS o bare-metal.
También verificarás la funcionalidad de las soluciones contra las especificaciones y gererarás la documentación asociada., Tendrás al menos una Ingeniería Superior en Telecomunicaciones o Electrónica, con fluidez en inglés y 3 años de experiencia en diseño electrónica y programación FPGA en VHDL (Diseño y desarrollo fw para FPGAs en VHDL y de equipos electrónicos con experiencia en procesado digital de señal) así como experiencia en comunicaciones digitales.

También contarás con sólidos conocimientos de lenguaje de programación C, soluciones de tiempo real en Linux y RTOS (FreeRTOS, TI-RTOS, Xenomai, PREEMPT-RT o similar) así como en gestión de memoria, ficheros, depuración, profiling de aplicaciones.
Contarás con experiencia básica de depuración de hardware con las herramientas necesarias (osciloscopio, analizador lógico) y conocimientos elementales en sistemas de bus comunes (I2C, SPI, RS-232/485, Ethernet, USB, etc.) y lenguajes de scripting (Python, Bash).
Serás capaz de manejar herramientas SCM (Git, SVN).

También valoramos conocimientos adicionales en procesamiento digital de señales (DSP), ciberseguridad – Seguridad Lógica y norma IEC 61850. Así como aplicación de protecciones y control en sistema eléctrico de potencia.. Trabajo clasificado como: Tecnología e informática

Perfil requerido

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!