Informático/a helpdesk para Call Center en Barcelona – Indefinido

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  • publicado 2 horas atrás
  • Publicado: 11/04/2021 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

GRUPO CRIT busca Informático/a helpdesk para Call Center para Desde la oficina de Grupo Crit de Sabadell, estamos seleccionando para importante Call Center ubicado en Sant Cugat, a un INFORMATICO HELPDESK con experiencia en puesto similar.

REQUERIMOS

Una persona con disponibilidad de trabajar jornada intensiva 5 horas por las tardes de 16 a 21 h.. Importante un perfil sociable, empático, altamente implicado con el trabajo y con el equipo, puesto que formará parte de un equipo clave y estable en el empresa.

Experiencia 5 años en Call centrer

Vivir cerca de Sant Cugat o tener acceso a FFCC estacion Volpelleres para ir a la formación.Despues se realizará tele trabajo.

COMPETENCIAS

– Organizado.

– Orientación al cliente.

– Tenacidad.

– Agilidad en la Toma de decisiones.

– Habilidades interpersonales.

– Habilidades para resolver problemas.

– Habilidades para organizar: la planificación, la fijación de objetivos y análisis.

– Habilidades de confrontación: flexibilidad, creatividad, paciencia, persistencia.

– Habilidades de trabajo en equipo.

– Persona resolutiva

CONOCIMIENTOS

– Experiencia sql server

– Experiencia Ticketing

– Experiencia en reporting

– Idiomas: castellano, catalán nivel Nativo

– IT: conocimiento entorno tecnológico Contact Center

– Experiencia demostrable en proyectos similares. (5 años)

– Administración de sistemas informáticos

– Administración de sistemas microinformáticos

FUNCIONES y RESPONSABILIDADES

– Garantizar la calidad de la información.

– Interlocución con proveedor externo ocasionalmente para el desarrollo del aplicativo.

– Conocimiento estructura Jira

– Asistencia remota

– Apertura de incidencias

– Gestión de usuarios (Directorio activo)

– Monitorización de equipos

– Apertura de incidencias

– Acceso a datos.

– Implantación acceso externo audios

– Documentación de procedimientos

OFRECEMOS

25 horas semanales. Horario: de 16h a 21 h

Periodo de 4 meses por ETT y despues incorporación a empresa.

Despues de unas semanas de formación, el trabajo se realizafrá desde casa (teletrabajo)

Salario por ETT 9,04 €/h, Lo descrtos anteriormente.

Perfil junior, a ser posible estudiante de programación.

Gran conocimiento de Excel, nivel Avanzado. Trabajo clasificado como: Tecnología e informática

Perfil requerido

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