Informático/a helpdesk para Call Center en Barcelona – Indefinido
- Spain Ver en mapa
- publicado 2 horas atrás
- Publicado: 11/04/2021 - Candidaturas abiertas
Detalles del trabajo
- Categoría laboral Otros
- Experiencia Menos de un año
- Sector-empresa Varias
Descripción del trabajo
GRUPO CRIT busca Informático/a helpdesk para Call Center para Desde la oficina de Grupo Crit de Sabadell, estamos seleccionando para importante Call Center ubicado en Sant Cugat, a un INFORMATICO HELPDESK con experiencia en puesto similar.
REQUERIMOS
Una persona con disponibilidad de trabajar jornada intensiva 5 horas por las tardes de 16 a 21 h.. Importante un perfil sociable, empático, altamente implicado con el trabajo y con el equipo, puesto que formará parte de un equipo clave y estable en el empresa.
Experiencia 5 años en Call centrer
Vivir cerca de Sant Cugat o tener acceso a FFCC estacion Volpelleres para ir a la formación.Despues se realizará tele trabajo.
COMPETENCIAS
– Organizado.
– Orientación al cliente.
– Tenacidad.
– Agilidad en la Toma de decisiones.
– Habilidades interpersonales.
– Habilidades para resolver problemas.
– Habilidades para organizar: la planificación, la fijación de objetivos y análisis.
– Habilidades de confrontación: flexibilidad, creatividad, paciencia, persistencia.
– Habilidades de trabajo en equipo.
– Persona resolutiva
CONOCIMIENTOS
– Experiencia sql server
– Experiencia Ticketing
– Experiencia en reporting
– Idiomas: castellano, catalán nivel Nativo
– IT: conocimiento entorno tecnológico Contact Center
– Experiencia demostrable en proyectos similares. (5 años)
– Administración de sistemas informáticos
– Administración de sistemas microinformáticos
FUNCIONES y RESPONSABILIDADES
– Garantizar la calidad de la información.
– Interlocución con proveedor externo ocasionalmente para el desarrollo del aplicativo.
– Conocimiento estructura Jira
– Asistencia remota
– Apertura de incidencias
– Gestión de usuarios (Directorio activo)
– Monitorización de equipos
– Apertura de incidencias
– Acceso a datos.
– Implantación acceso externo audios
– Documentación de procedimientos
OFRECEMOS
25 horas semanales. Horario: de 16h a 21 h
Periodo de 4 meses por ETT y despues incorporación a empresa.
Despues de unas semanas de formación, el trabajo se realizafrá desde casa (teletrabajo)
Salario por ETT 9,04 €/h, Lo descrtos anteriormente.
Perfil junior, a ser posible estudiante de programación.
Gran conocimiento de Excel, nivel Avanzado. Trabajo clasificado como: Tecnología e informática