Gestor servicio Postventa (h/m)

  • Bilbao, Spain Ver en mapa
  • publicado 3 horas atrás
  • Publicado: 23/01/2021 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Gestor servicio Postventa (h/m)

Bilbao

Publicado 21/12/2020

Bullet points

Gestor de Postventa

Proyecto profesional atractivo

Acerca de nuestro cliente

Concesionario del automóvil.

Descripción de la oferta

El Responsable de servicio debería estar capacitado para:
Mantener y aumentar la cartera de clientes, así como aumentar la satisfacción de los mismos. Realizando seguimiento y visitas periódicas.
Definir acuerdos, así como políticas comerciales y de descuentos aplicables al área de Servicio.
Coordinar las estrategias del taller con el departamento de recambios.
Ser el interlocutor con la marca para el área de taller.
Proporcionar, analizar, monitorizar y gestionar los KPI correspondientes a calidad y rendimiento en el taller.
Gestionar el presupuesto del departamento postventa.
Ser el enlace entre el área de postventa taller y la Gerencia.
Dirigir y coordinar actividades concernientes a la adquisición de equipos taller.
Adquisición de equipos, materiales, suministros y recambios para mantener el equipamiento taller.
Coordinar las actividades del personal de taller, considerando factores como rendimiento operativo, costos de mantenimiento y seguridad.
Responsabilidad en el área de RRHH: Selección, contratación y formación del personal, asignación y evaluación de tareas, recompensar o aplicar disciplina a las diversas conductas de los empleados, atender sus quejas e intermediar en la resolución de problemas. Deberán motivar a los empleados, creando, con la gerencia, un plan apropiado de incentivos para el personal interno.
Llevar a cabo responsabilidades de supervisión, de acuerdo a las normas de la organización y el marco legal.
Aplicar y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales:

– Procedimientos relativos a medio ambiente e higiene en el trabajo.

– Seguridad para el taller y los operarios.

– Procedimientos de Calidad y Medio Ambiente, llevando a cabo los registros pertinentes (ISO).
Sustituir a los responsable de taller en su ausencias.

Perfil Buscado (H/M/D)

– Más de 5 años de experiencia en puestos similares.
– Experiencia en la gestión de equipos
– Capacidades organizativas.
– Valorables estudios de F.P. mecánica del automóvil o conocimientos demostrables de mecánica (experiencia).

Qué ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contacto:

Javier Montemayor

Indicar número de referencia para la oferta: 322062

Gestor servicio Postventa (h/m)

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.. Podrá añadir el Currículo para esta oferta al pulsar el botón inscribirse (Debe estar conectado)

Perfil requerido

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Conéctese para inscribirse