Gestor de nóminas

  • Barcelona, Spain Ver en mapa
  • publicado 5 horas atrás
  • Publicado: 22/10/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Gestor de nóminas

Ubicación: Barcelona, Spain
Departamento: Finanzas
Salario: Salario competitivo
Contrato: De duración indefinida

Organización
En el departamento French Desk es un servicio nuestro en España, formado por Contadores Públicos, Auditores, Abogados y Consultores (francés – español) bilingües.
Nuestra clientela se compone principalmente de empresas francesas / francófonas en España.
Ofrecemos las misiones tradicionales de una firma de auditoría, consultoría y experiencia en materia fiscal, contable y social, especializada en las relaciones entre Francia y España. También ofrecemos una gama de servicios complementarios de asesoramiento y apoyo en asuntos financieros, legales y estratégicos.

Empleo
Buscamos un futuro responsable de misión social: gestión de nóminas para incorporarse a nuestra oficina de Barcelona. El objetivo del puesto es garantizar la nómina, pero también ayudar a la división social y de recursos humanos del French Desk a través de las siguientes misiones:- Gestionar de forma autónoma una nómina completa:- Redacción de contratos laborales
– Gestión administrativa de personal (afiliación, radiación, enfermedad, STC, etc.)
– Recopilación y entrada de datos para todos los elementos de nómina de los clientes
– Elaboración, control y validación de nóminas
– Emisión de cotizaciones a la seguridad social, mensual, trimestral y anual
– Estar en contacto con los clientes para ayudarlos en la gestión de la nómina y responder a sus preguntas sobre los métodos de gestión de personal;
– Ayudar al consultor de RR.HH. con todas las cuestiones que afecten a la nómina (ejemplos: creación de una nueva mutua, asesoramiento sobre salarios mínimos legales, comparación de convenios colectivos, etc.).

Requisitos
– Experiencia profesional en gestión de nóminas en España y Francia en Gabinete, servicio social.
– Conocimiento del software A3.
– Es fundamental un buen dominio oral y escrito del francés y el español.
– Sentido de relación con el cliente, autonomía y organización

Oferta
Tus beneficios serán:- Tendrás una posición estable con un contrato indefinido a jornada completa (9-18:30, viernes de 9-14:00)
– Tu salario será competitivo respecto a las empresas del sector; además tendrás beneficios sociales
– Tendrás posibilidad de seguir desarrollándote como profesional.
– Formarás parte de un ambiente dinámico y multicultural.

Solicitud
Zineb Hadji
Zhadji@talentsearchpeople.com
(+34) 93 231 00 00 (Ext. 113)

Perfil requerido

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Conéctese para inscribirse