ELECTROMECÁNICO ( SECTOR AUTOMOCIÓN) en Barcelona – De duración determinada

  • Sant Just Desvern, Spain Ver en mapa
  • publicado 12 horas atrás
  • Publicado: 26/09/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Grupompleo busca ELECTROMECÁNICO ( SECTOR AUTOMOCIÓN) para Importante Grupo americano, que pertenece al sector de la Automoción, precisa incorporar, para su centro de trabajo de Sant Just Desvern, a Electromecánico. Las tareas a realizar son las de:

-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción, líneas paletizadas y rotativas.
-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de prensas automáticas excéntricas.
-Realizar el mantenimiento de las instalaciones., Imprescindibles: Grado Superioi. – Habilidad con la mecánica y la electrónica. Mínima de 5 años. No requerido. Deseados: -De la parte mecánica: dominar la neumática, dominar la hidráulica, conocer máquinas herramienta, mecanizar/ajustar piezas de útiles de soldadura y montaje, tener conocimientos de electricidad, dominar la soldadura, conocer instalaciones de fluido (bombas,válvulas etc…), experiencia en la realización de trabajos preventivos…

– De la parte eléctrica: dominar los trabajos en baja tensión, interpretación de diagramas y esquemas unifilares, dominar programación PLC’s SIEMENS, conocimientos visión artificial KEYENCE, conocimientos de regulación de motores, conocimientos mecánica básica, experiencia en la realización de trabajos preventivos….. Trabajo clasificado como: Ingeniería y producción

Perfil requerido

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Conéctese para inscribirse