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Docente ONLINE Curso Resolución de Conflictos en Redes Sociales en Lleida – De duración determinada

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  • publicado 2 días atrás
  • Publicado: 11/04/2021 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Innaforem (Instituto Nacional de Formación Empresarial) busca Docente ONLINE Curso Resolución de Conflictos en Redes Sociales para -Fecha de inicio: 12 Abril
-Fecha final: 31 Mayo
– Horario: Jueves de 15:30 a 17:30
– Modalidad: Online (Aula Virtual)

Impartir 14 horas de clases online (aula virtual presencial) para un curso de Resolución de Conflictos en Redes Sociales para Veterinarios. (2 horas a la semana)

Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
Los Beneficios del Social Media en la Empresa.
Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.
Seleccionar los Canales Adecuados.
Medir el Impacto.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.
Páginas web 2.0.
Los Blogs en la estrategia corporativa.
Integración de plataforma en la web.
Vídeo y Fotografía.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING ON-LINE.
Introducción del Marketing en Internet.
Social Media Marketing.
Nuevo Consumidor.
Cómo detectar tendencias.
Publicidad en los Medios Sociales.
Cómo medir acciones on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.
¿Qué es el posicionamiento?
Cómo funciona un buscador.
Factores “On the page”.
Factores “Off the page”.
Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO.
Herramientas básicas.
Herramientas de gestión.
Herramientas de multiposting.
Herramientas de gestión integral.
Herramientas de monitorización integral.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
Introducción.
– Los contenidos como base de la conversación.
La importancia de los contenidos en una comunidad.
– Tipos de comunidades.
– Tipos de contenidos.
Tareas y responsabilidades del Community Manager.
– El responsable de una comunidad virtual gestiona, modera y dinamiza.
– Búsqueda, identificación y selección de contenidos y personas.
– Contenidos comerciales para comunidades comerciales.
– Las 3 leyes de las comunidades virtuales.
Buenas prácticas y malas prácticas.
– La confianza es la base de una comunidad.
– Seguimiento de contenidos, personas y marcas en la red.
Aspectos legales y propiedad intelectual.
Guía rápida para gestionar contenidos en la red.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ON-LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE.
Introducción.
¿Qué es el ORM?
– Definición de reputación on-line.
El plan de reputación on-line.
– Análisis.
– Diagnóstico.
– Plan de activos.
– Monitorización.
Desarrollo e implementación del plan.
– Gestión de activos.
– Monitorización.
– Desarrollo del Plan de Comunicación On-line.
– El mapa de públicos/GDI.
– Identificación de valores de capacidad de desarrollo.
– Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.
– Táctica de activos.
Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
Principales amenazas en la estrategia de ORM.
– Debilidades en posicionamiento en buscadores para palabras clave.
– Carencia de portavocía en la red y falta de un protocolo de actuación.
– Falta de propagación y socialización.
– Desprotección ante enemigos que posicionan por falta de activos propios.
– Otras amenazas.
Casos de gestión de reputación on-line actuales.
– Casos de éxito.
– Casos de situaciones de crisis.
Mejores y peores prácticas.
– Mejores prácticas.
– Peores prácticas., REQUISITO IMPRESCINDIBLE: Experiencia en formación en el mismo tipo de curso demostrable.. Trabajo clasificado como: Educación, formación

Perfil requerido

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