• Home
  • ofertas de empleo
  • DOCENTE DEL ÁREA CONTRAINCENDIOS PARA OBTENCIÓN CP VIGILANTE SEGURIDAD (REF. 2284)

DOCENTE DEL ÁREA CONTRAINCENDIOS PARA OBTENCIÓN CP VIGILANTE SEGURIDAD (REF. 2284)

  • SANT ANTONI DE PORTMANY(BALEARS (ILLES)), Spain Ver en mapa
  • publicado 2 días atrás
  • Publicado: 24/10/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: SANT ANTONI DE PORTMANY(BALEARS (ILLES))

Duración del contrato: 0030 días

Datos adicionales
FUNCIONES: Docente del área Contraincendios, con acreditación del Ministerio del Interior, para impartir este área de la unidad formativa UF2675 (Medios de Protección y Armamento) del Módulo MF0080_2 (Vigilancia y Protección en Seguridad Privada) del Certificado de Profesionalidad Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas (SEAD0112)

REQUISITOS: Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o el título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a o el título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Experiencia profesional en el ámbito de al menos 1 año si se tiene la titulación y de 3 si no se tiene. Competencia docente (alguno de los siguientes requisitos): Certificado de Profesionalidad de Formador/ra Ocupacional o el Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para la Ocupación. Licenciatura, grado o postgrado en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Maestro/a. Certificado de Aptitud Pedagógica o el Título de la Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica, Máster Universitario que acredite el ejercicio de profesorado. Curso de formación equivalente. Acreditación de experiencia docente de 600 horas como mínimo en los últimos 10 años en la enseñanza del curso. Acreditación del Ministerio del Interior de la Capacidad Pedagógica para la impartición de este tipo de cursos. (Autorización que se obtiene en la Dirección General de Policía)

CONDICIONES: Contrato de prestación de servicios. Duración 1 mes. Jornada parcial de 6 horas semanales. Horario de 9 a 11. Incorporación 01/11/2020. Salario 15 euros brutos/hora.

LUGAR DE TRABAJO: Sant Antoni de Portmany

Datos de contacto
Si cumple con los requisitos de la oferta para inscribirse pinche aquí Inscribirse en la oferta. Se admiten candidaturas hasta: 27/10/2020

Provincia: BALEARS (ILLES)

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA

Perfil requerido

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!