Director de Unidad de Negocio en Cantabria –

  • Spain Ver en mapa
  • publicado 1 día atrás
  • Publicado: 30/09/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Hays Recruiting Experts Worldwide busca Director de Unidad de Negocio para Tu nuevo proyecto:
Empresa líder en la Península Ibérica y en proceso Expansión Internacional busca Director de Unidad de Negocio para su división de Bricolaje.

Tu nuevo reto profesional

En dependencia de la Dirección General de la empresa te encargarás de:

· Liderar con visión estratégica a corto, medio y largo plazo la unidad de negocio. Será responsable de gestionar su cuenta de resultados y presupuesto asignado a todos los niveles.
· Ejercer una dirección 360º de la unidad de negocio.
· Será el responsable del desarrollo y cumplimiento del plan de ventas siguiendo las líneas estratégicas marcadas por Dirección, a través de una óptima gestión de tiempos, recursos, inversiones, previsiones y riesgos.
· Promover y potenciar la expansión de la empresa en nuevos países y/o en el mercado B2B y B2C.
· Llevar a cabo las acciones de seguimiento necesarias para asegurar la máxima efectividad en la consecución de objetivos.
· Ejercer el liderazgo de personas y equipos motivándolos y alineándolos con los objetivos fijados por la empresa. Gestionará un equipo de 3 personas.
· Negociación directa de Grandes Cuentas., ¿Qué necesitas para la optar a la posición?
Aportarás formación superior, experiencia en gestión de grandes cuentas y gestión de equipos en puesto similar dentro del sector distribución, bricolaje o alimentación. Contarás con un nivel alto de inglés y disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
Requerimos una persona responsable, proactiva, entusiasta, enérgica, apasaionada por los nuevos retos, pensamiento analítico y habilidades de comunicación y negociación.. Trabajo clasificado como: Administración de Empresas

Perfil requerido

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!