Dirección de Comunicación – Sector Sanitario
- Madrid, Spain Ver en mapa
- publicado 7 horas atrás
- Publicado: 16/01/2021 - Candidaturas abiertas
Detalles del trabajo
- Categoría laboral Otros
- Experiencia Menos de un año
- Sector-empresa Varias
Descripción del trabajo
Dirección de Comunicación – Sector Sanitario
Madrid
Publicado 14/01/2021
Bullet points
Gestión de las relaciones institucionales
Comunicación entidades Públicas y Privadas
Acerca de nuestro cliente
Importante Compañía Sector Sanitario
Descripción de la oferta
Miembro del Comité de dirección, con reporte a CEO:
Definir y ejecutar la política de comunicación de la compañía.
Determinación de la estrategia de comunicación con medios e interlocución con estos.
Definición y gestión de las relaciones institucionales del Grupo ya será con entidades públicas o privadas.
Relación e interlocución con las Autoridades públicas nacionales y locales.
Relaciones con las asociaciones patronales nacionales y locales, y participación en las comisiones de comunicación.
Conocer y estar al dia de la estructura del mercado sanitario y de los gestores de este sector a nivel nacional y autonómico.
Diseñar la correcta estrategia para acceder a ellos, conocer sus necesidades y abordarlos de la forma adecuada y generar sinergias.
Definición, construcción y desarrollo de la marca en Ibérica.
Se responsabilizará de las acciones de Marketing, especialmente on line, Publicidad y Redes Sociales.
Gestión de jornadas de puertas abiertas, nuevas aperturas de centros y cualquier otro evento similar, de modo coordinado con operaciones.
Determinar y gestionar la asistencia ferias y congresos.
Gestión de la comunicación.
Gestión, desarrollo y motivación del equipo bajo su responsabilidad.
Participar en acciones formativas relativas a su área.
Relaciones con agentes públicos y privados en búsqueda y desarrollo de acuerdos y alianzas comerciales de la compañía, así como desarrollo de nuevos productos/servicios.
Coordinar y gestionar las grandes cuentas, de modo coordinado con la Direccion de Operaciones y/o los responsables regionales de la empresa.
Perfil Buscado (H/M/D)
Titulación universitaria, preferiblemente en salud.
MBA o similar.
Formación en especifica en Comunicación y Marketing
Inglés: Alto; Francés y Portugués Valorable.
Experiencia de al menos 10 años en un puesto similar.
Más de 8 años de experiencia en gestión de relaciones institucionales y de comunicación con entidades publicas y privadas preferentemente en el sector sanitario.
Amplios conocimientos en definición de marca.
Conocimientos en gestión de redes sociales.
Habituado a la gestión y relación con medios de comunicación.
Relaciones y trato con agentes públicos y privados en representación de empresa.
Qué ofrecemos
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Contacto:
Paula Martínez
Indicar número de referencia para la oferta: 323517
Dirección de Comunicación – Sector Sanitario
En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.. Podrá añadir el Currículo para esta oferta al pulsar el botón inscribirse (Debe estar conectado)