Coach-Comercial media jornada +1.500€, Madrid Sur ó Toledo en Madrid –

  • Spain Ver en mapa
  • publicado 15 horas atrás
  • Publicado: 19/11/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

LIFE STYLE BY AQDV SL busca Coach-Comercial media jornada +1.500€, Madrid Sur ó Toledo para ¿Te importa la salud?
¿Es importante para ti sentirte realizado a nivel personal y profesional?
¿Te gustaria tener seguridad, estabilidad y pertenecer a una empresa con carácter internacional y una trayectoria superior a 70 años?

Si tu respuesta es SI, nos gustaria conocerte y que igualmente nos puedas conocer mejor.

Somos una empresa con ADN saludable. Damos soluciones y ayudamos a las personas a prevenir y mejorar distintos desequilibrios, y que tengan mejor calidad de vida.

Actualmente estamos ampliando nuestro concepto de Life Style by AQDV. Somos una empresa con una trayectoria aproximada de 10 años en España, novedosa y diferenciada. La salud, se basa en tres pilares, descanso, ejercicio físico, y alimentación. Por eso nuestra empresa esta enfocada en esos tres pilares. Empezamos con AQDV que es nuestra escuela de cocina vegana, con un concepto revolucionario de alimentación nutriente y sabrosa (www.aqdv.es), seguimos porque era importante aparte de los alimentos y las propiedades, también el como cocinarlo y el utensilio, surgió AQDV Cookmaster (www.aqdvcookmaster.es), donde comercializamos un sistema en base a titanio, que cocina preservando el 93% de los nutrientes. Y este año, todo se ha completado con Life Style by AQDV, donde integramos todo lo descrito anteriormente y además equipos de última generación en descanso, y colaboraciones con entrenadores personales.

Buscamos Coach-Comercial media jornada o jornada completa, para gestionar y ampliar cartera de clientes, para impartir talleres de concienciación personalizados a domicilio, donde lo mas importante es la parte de divulgación de cuan importante es preservar el 93% de los nutrientes y como evitar trasladar metales pesado cuando cocinamos, que será la parte de Coach, para que si las personas ven que necesitan dar una solución, poderla dar, con la parte comercial.

Si actualmente estas desempleado, buscas nuevos ingresos o bien, estas trabajando pero no te encuentras realizado ni laboral ni personalmente, estaremos encantados de poder conocerte y valorar tu perfil., Gente emprendedora, sociable y con gran empatía personal.
Ambición sana en crecimiento.
Se valorará positivamente personas con relación directa o indirecta en los campos de salud y bienestar.
Formación específica a cargo de la empresa.

Residencia en Madrid o Toledo mínimo dos años.. Trabajo clasificado como: Comercial, ventas

Perfil requerido

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Conéctese para inscribirse