Agente / Soporte de Contact Center -Madrid- en Madrid – Indefinido

  • Madrid, Spain Ver en mapa
  • publicado 1 día atrás
  • Publicado: 19/09/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

GRUPO CRIT busca Agente / Soporte de Contact Center -Madrid- para Grupo CRIT selecciona para importante empresa de instalación y reparación de A/A y Calefacción un/a Agente de Contact Center para ofrecer el soporte de atención telefónica del contact center del Centro de Trabajo, siguiendo las directrices y criterios de calidad.
Inicialmente será para una sustitución por una baja de enfermedad (hasta agosto aprox.) pero se podría continuar si ha funcionado bien con otro tipo de contrato.

*Funciones:
.- Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados:
– Consultas
– Reclamaciones
– Gestión de citas de revisiones
– Actualización de datos de clientes
– Citación para los controles de calidad
– Etc.
.- También realizará la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo. Si fuera necesario, también realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.

*Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes en la franja horaria de:
.- 8:00 a 17:00 en julio y agosto ( 6,5 horas)
.- 8:00 a 20:00 de Septiembre a Junio (8 horas)

*Salario: 9,39 euros b/h (unos 1.498 euros b/m aprox.)
*Incorporación inmediata, – Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
– 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de call center.. Trabajo clasificado como: Atención al cliente

Perfil requerido

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Conéctese para inscribirse