Administrativo/a de formación – ARED, Fundación privada
- Barcelona - Barcelona, Spain Ver en mapa
- publicado 14 horas atrás
- Publicado: 17/01/2021 - Candidaturas abiertas
Detalles del trabajo
- Categoría laboral Otros
- Experiencia Menos de un año
- Sector-empresa Varias
Descripción del trabajo
Tiene como finalidad llevar a cabo la gestión administrativa de las acciones formativas de la entidad bajo los criterios de eficacia, eficiencia y calidad, siempre bajo la supervisión de la coordinadora del area social.
Perfil administrativo.
Imprescindible conocimientos en los aplicativos GIA y qBID.
Habilidades requeridas: Capacidad de organización y planificación, metodico/a, responsable, orientación a las personas grupos de interés, empatia y asertividad, capacidad de comunicación, atención al detalle, atención y concentración.
Actitudes: responsabilidad y flexibilidad, discreción y confidencialidad, compromiso con la organización, paciencia, talante positivo, capacidad de gestión del estrés, capacidad para pedir ayuda, iniciativa y autonomia, comunicación y habilidades sociales.