Administrativo/a de formación – ARED, Fundación privada

  • Barcelona - Barcelona, Spain Ver en mapa
  • publicado 14 horas atrás
  • Publicado: 17/01/2021 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Tiene como finalidad llevar a cabo la gestión administrativa de las acciones formativas de la entidad bajo los criterios de eficacia, eficiencia y calidad, siempre bajo la supervisión de la coordinadora del area social.

Perfil administrativo.

Imprescindible conocimientos en los aplicativos GIA y qBID.

Habilidades requeridas: Capacidad de organización y planificación, metodico/a, responsable, orientación a las personas grupos de interés, empatia y asertividad, capacidad de comunicación, atención al detalle, atención y concentración.

Actitudes: responsabilidad y flexibilidad, discreción y confidencialidad, compromiso con la organización, paciencia, talante positivo, capacidad de gestión del estrés, capacidad para pedir ayuda, iniciativa y autonomia, comunicación y habilidades sociales.

Perfil requerido

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