ADMINISTRADOR/A DE O365 Y CORREO – Mercadona

  • València, Spain Ver en mapa
  • publicado 10 horas atrás
  • Publicado: 27/10/2020 - Candidaturas abiertas

Detalles del trabajo

  • Categoría laboral Otros
  • Experiencia Menos de un año
  • Sector-empresa Varias

Descripción del trabajo

Descripción y requisitos

Descripción

Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión.

Para lograr esta motivación y rendimiento, la compañía aplica una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer:- Empleo estable y de calidad
– Formación y promoción interna
– Aprendizaje constante
– Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral

Requisitos:
– Disponibilidad horaria de lunes a sábado
– MCSA O365

– Experiencia de al menos un año en gestión de O365 o sistemas onpremise equivalentes
– Capacidad de comunicación
– Interés en el trabajo en equipo

Conocimientos específicos

Grado de Ingeniería Informática / Telecomunicaciones.
Ciclos Formativos de Grado Superior Informática.

Tareas

Buscamos administradores/as de Office 365 y correo Microsoft Exchange Online/Onpremise, Microsoft Sharepoint Online y Skype/Teams.

En ese sentido, sus tareas serían:- Gestión del cambio para los servicios de correo, Sharepoint y O365 en general
– Administración y mantenimiento global de las herramientas de usuario como TEAMS

– Soporte y consultoría técnica para Office 365

– Análisis y propuestas de nuevas soluciones

– Revisión procedimientos y soluciones establecidas

Idiomas
Inglés B2. Valorable portugués B2

Perfil requerido

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