Test utilizados en la selección de personal

¿Para que trabajo estás hecho? ¿Qué saben de ti en selección de personal cuando realistas los test? Test de inteligencia, perfil profesional, aptitudes, personalidad. Ahora tu también tienes acceso a la información.

Test de Orientacion profesional

El Test de Orientación profesional le proporciona una evaluación detallada de sus motivaciones y competencias clave, con los oficios a los que mejor se adaptan a su perfil entre más de 900 profesiones. Este test psicométrico está destinado a estudiantes, a recién licenciados, a aquellos que buscan empleo, así como a trabajadores que quieren reorientarse en su carrera.

HACER TEST

Test de Inteligencia

El Cociente Intelectual es una estimación de las capacidades generales de un individuo para razonar y adaptarse eficazmente en todas situaciones. El Gran Test de C.I., elaborado y validado por psicólogos, le permite realizar una evaluación fiable de su Cociente intelectual, de sus capacidades lógicas, numéricas y verbales. Por convenio, la media general del C.I. ha sido establecida en 100. Así, el 68 % de la población dispone de un cociente intelectual entre 85 y 115. Y usted ¿qué puntuación tiene ?

HACER TEST

Test de Ventas

Las funciones comerciales son muy solicitadas en el sector empresarial: encargados de la clientela, negociadores, jefes de producto, operadores de telemarketing, vendedores... El Test de Ventas está dirigido a las personas que ejercen funciones comerciales o desean evolucionar en la venta. Este test psicométrico le permite : - Analizar su personalidad y sus competencias comerciales. - Situarse entre 4 ramas: Acción Comercial, Fuerza de ventas, Relación cliente y Técnico-comercial.

HACER TEST

Test de Personalidad

¿Cuáles son sus puntos fuertes y cómo sacar el máximo provecho? El Test Personalidad Pro le ofrece un análisis fiable y completo de su personalidad en el trabajo y le indica las profesiones que más se adaptan a usted. Tanto si está empleado como si busca trabajo, el Test Personalidad Pro le ayudará a: Conocer los rasgos dominantes de su personalidad Identificar sus puntos fuertes y puntos débiles Preparar sus entrevistas de selección Gestionar mejor su carrera profesional Ampliar sus perspectivas laborales

HACER TEST

Test de Motivacion

¿Qué es lo que más le motiva de su trabajo? ¿Ser autónomo, tener una remuneración atractiva, lograr un ascenso...? El Test de Motivación le permitirá : Determinar sus verdaderas motivaciones y valores. Tomar decisiones profesionales acertadas gracias a un mejor conocimiento de usted mismo. Evaluar cómo se siente en su trabajo actual.

HACER TEST

Test de Inteligencia Emocional

¿Tiene usted tendencia a ser imperturbable o fácilmente inestable ? ¿Siente usted empatía ? ¿Sabe expresar sus sentimientos, afirmarse, resolver sus conflictos ? La inteligencia emocional es la capacidad de percibir las propias emociones y saber relacionarse con los demás. Esta es esencial para el bienestar de uno mismo e interviene en todos los niveles de la vida personal y profesional. Así, cada vez más, las grandes empresas nacionales y multinacionales, recurren a formaciones y métodos de evaluación relacionados con estas capacidades denominadas emocionales.

HACER TEST
  • TODOS LOS TEST ESTÁN VALIDADOS CIENTÍFICAMENTE

    . . .
  • CONOCE LO QUE SABEN DE TI

    . . .
  • TE AYUDARÁ A ENCONTRAR TRABAJO

    . . .

Algunas opiniones

"El test me ha tranquilizado. Ahora veo cómo explotar mis puntos fuertes durante una entrevista de trabajo y cómo ser más contundente frente a mi interlocutor."

Carolina, 46 años – Arquitecta – Valencia

"Personalmente, considero que este test es una herramienta excelente para definir la vida profesional futura. En lo que me concierne, siempre he querido saber cuáles son mis motivaciones en el trabajo...¡y hoy las he descubierto! Sé que es únicamente un test pero gracias a él podemos hacernos una idea interesante de nuestras ambiciones. Lo recomiendo totalmente."

Elvira,22 años – Estudiante de ingeniería – Barcelona
. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.