TELEOPERADOR/A VENTA TEMPLADA / ENTIDAD FINANCIERA en Madrid
Comprueba si cumples los requisitos para el trabajo de TELEOPERADOR/A VENTA TEMPLADA / ENTIDAD FINANCIERA
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Teleoperadores/as con experiencia en televenta para una importante empresa de servicios ubicada en la zona norte de Madrid (Zona Ramón y Cajal).
Tus funciones serán las siguientes:
Las funciones cuestan en contacto telefónico con los clientes de para ofrecerles la tarjeta Bankinter Consumer Finance.
Se ofrece:
– Contrato inicial 2-3 meses con ETT con posibilidad de renovación (campaña muy estable).
– Jornada completa (39h/semana)
– Horario de lunes a viernes de 10h a 18h.
(Jornada Completa) También hay posibilidad de hacer jornada parcial de 30 o 35 horas semanales.– Formación de 4 días a comenzar el 10/07, siendo los 3 primeros de forma telemática en horario de 10:00 a 15:15 y el último día de forma presencial 13/07 en horario de 10:00 a 15:00.
Será remunerada con 80 euros en caso de superar el período de prueba.– Incorporación 14/07/2023
– Salario: 8,57€ por hora, en torno a 1337 euros b/mes + incentivos, que pueden llegar a ser bastante interesantes.
– Muy buen ambiente de trabajo.
– Trabajo de forma PRESENCIAL.
– Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un experto en venta telefónica
Zona de trabajo: C/ La Estrada 12 (zona Ramón y Cajal)
– Experiencia como Teleoperador/a Comercial de al menos 6 meses.