TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE SECTOR AUTOMOCIÓN en MADRID

Comprueba si cumples los requisitos para el trabajo de TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE SECTOR AUTOMOCIÓN

 

En qué consiste el trabajo:

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.


#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.

Funciones:
– Atención telefónica al cliente
– Tareas de back office
– Atención telefónica para talleres y usuarios de Bosch Car Service
– Consultas y gestiones de incidencias
– Uso de Excel y diferentes herramientas del cliente

¿Qué se ofrece?

– 38 h/semanales de Lunes, Martes y miércoles de 9:00 a 18:00 hs; Jueves y Viernes de 10:00 a 18:00 hs

– Contrato eventual de 3 meses + posterior paso a plantilla de Bosch con contrato indefinido
– Salario según convenio de contact center, categoría de especialista: 8.

57 euros brutos hora(al mes rondaría los 1302 euros brutos)

– Modalidad de trabajo híbrido: 1 semana presencial y 3 de teletrabajo

– Zona de trabajo Alcobendas (Metro La Moraleja)

– Incorporación 20/06

– Plan de continuidad en la empresa

Proceso selectivo:
– Entrevista grupal

– Selección técnica de 5 días (online y fuera de contrato) a comenzar el Martes 13/06 en horario de 10 a 17 hs.

 

– Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)

INSCRIBIRSE