TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE SECTOR AUTOMOCIÓN en MADRID
Comprueba si cumples los requisitos para el trabajo de TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE SECTOR AUTOMOCIÓN
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:
– Atención telefónica al cliente
– Tareas de back office
– Atención telefónica para talleres y usuarios de Bosch Car Service
– Consultas y gestiones de incidencias
– Uso de Excel y diferentes herramientas del cliente
¿Qué se ofrece?
– 38 h/semanales de Lunes, Martes y miércoles de 9:00 a 18:00 hs; Jueves y Viernes de 10:00 a 18:00 hs
– Contrato eventual de 3 meses + posterior paso a plantilla de Bosch con contrato indefinido
– Salario según convenio de contact center, categoría de especialista: 8.
– Modalidad de trabajo híbrido: 1 semana presencial y 3 de teletrabajo
– Zona de trabajo Alcobendas (Metro La Moraleja)
– Incorporación 20/06
– Plan de continuidad en la empresa
Proceso selectivo:
– Entrevista grupal
– Selección técnica de 5 días (online y fuera de contrato) a comenzar el Martes 13/06 en horario de 10 a 17 hs.
– Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)