TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON ITALIANO NATIVO/BILINGÜE en MADRID
Comprueba si cumples los requisitos para el trabajo de TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON ITALIANO NATIVO/BILINGÜE
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones: Resolución de consultas e incidencias
Gestión del correo/Email.
Atender llamadas para asistencia en carretera
Qué se ofrece?
– Incorporación inmediata
– Jornada completa: 39 horas semanales
– Horario de Lunes a Domingo de 16:00 a 00:00 hs (siempre se libra 2 días a la semana)
– Contrato de 4 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO
– 100% teletrabajo, excepto en caso de residir en Madrid, Barcelona o Vigo, que deberán ir 1 semana al mes de manera presencial.
La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.– Plan de continuidad en la empresa
– Buen ambiente
– Proceso de selección online: Habrá una formación selectiva de 3 días (online y fuera de contrato) Del 12/06 al 14/06
-Incorporación 19/06
– Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (15777,22€ Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80€ Bruto Anual) + Language Adder según idioma (NL 111,65€, EN FR 83,74€ , ES PT BR IT 27,91€ , GR 55,83€ , DE 111,65€ brutos por mes) + Bonus Mobility (Variable de hasta 60€ Brutos por Mes) + Complemento Teletrabajo (24€ brutos por Mes).
Resto de Pluses según Convenio Colectivo
– Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)