TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON ITALIANO BILINGÜE O NATIVO en MADRID
Comprueba si cumples los requisitos para el trabajo de TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON ITALIANO BILINGÜE O NATIVO
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:
– Gestión de respuestas sobre las preguntas de los usuarios principalmente en las páginas de producto Y responder a las preguntas de los usuarios en la sección dedicada a las preguntas frecuentes con el fin de proporcionar soluciones rápidas y cualitativas para los problemas de los usuarios, ofrecer soporte a través del servicio al cliente.
– Responder a las preguntas de los usuarios con respecto a los productos
Qué se ofrece?
– Jornada parcial 35 H/semana
– Horario: Lunes a Viernes en la franja de 8:30 a 18:30 hs
– Modalidad híbrida: 1 semana presencial y 3 semanas teletrabajo (aunque durante el período de prueba deberán ir de forma presencial)
– Zona de trabajo: Alcobendas (metro La Moraleja)
– Contrato de 3 meses + paso a plantilla de empresa
– Salario según convenio categoría especialista+ plus de idiomas: alrededor de 1300 euros brutos mensuales
– Incorporación tras finalizar la formación
– Plan de continuidad en la empresa
– Buen ambiente
Proceso selectivo
– Formación selectiva online de 5 días (fuera de contrato) de 10:00 a 18:00 hs.
Se realizará los días 06/06, 07/06, 08/06, 09/06 y 12/06.
– Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)