IMAN CORPORATION

TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON FRANCÉS NATIVO/BILINGÜE en MADRID

Trabajo en MADRID (Madrid)

En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones: – Atención telefónica – Resolución de dudas o consultas sobre los productos – Responder dudas sobre los pedidos a clientes y proveedores Qué se ofrece?– Incorporación inmediata – Jornada completa: 39 horas semanales – Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs – Contrato de de sustitución de 6 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO – 100% teletrabajo, excepto en caso de residir en Madrid, Barcelona o Vigo, que deberán ir 1 semana al mes de manera presencial.La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.– Plan de continuidad en la empresa – Buen ambiente – Proceso de selección online: Habrá una formación selectiva de 3 días (online y fuera de contrato) Del 19/05 al 21/05 -Incorporación 22/05 – Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (15777,22€) + Plus Idiomas FX (1004,85€) + Multiskill 2 Idiomas (669,90€) + Bonus Michelin (Variable de hasta 90€/Mes) + Complemento Teletrabajo (24€ por Mes).Resto de Pluses según Convenio Colectivo. – Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)
INSCRIBIRSE