TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON FRANCÉS NATIVO/BILINGÜE en MADRID
Hace 2 semanas
0
Trabajo en MADRID (Madrid)
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones:
– Atención telefónica
– Resolución de dudas o consultas sobre los productos
– Responder dudas sobre los pedidos a clientes y proveedores
Qué se ofrece?– Incorporación inmediata
– Jornada completa: 39 horas semanales
– Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
– Contrato de de sustitución de 6 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO
– 100% teletrabajo, excepto en caso de residir en Madrid, Barcelona o Vigo, que deberán ir 1 semana al mes de manera presencial.La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.– Plan de continuidad en la empresa
– Buen ambiente
– Proceso de selección online: Habrá una formación selectiva de 3 días (online y fuera de contrato) Del 19/05 al 21/05
-Incorporación 22/05
– Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (15777,22€) + Plus Idiomas FX (1004,85€) + Multiskill 2 Idiomas (669,90€) + Bonus Michelin (Variable de hasta 90€/Mes) + Complemento Teletrabajo (24€ por Mes).Resto de Pluses según Convenio Colectivo.
– Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)