IMAN CORPORATION

TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON ALEMÁN NATIVO/BILINGÜE en MADRID

Trabajo en MADRID (Madrid)

En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones: – Atención telefónica, vía mail y redes sociales – Resolución de dudas o consultas sobre diferentes servicios incluyendo asistencia en carretera Qué se ofrece?– Incorporación inmediata – Jornada completa: 39 horas semanales – Horario de Lunes a Sábado de 8:30 a 16:00 y de 10:00 a 18:00 (rotativo) – Contrato de de sustitución de 6 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO – 100% teletrabajo, excepto en caso de residir en Madrid, Barcelona o Vigo, que deberán ir 1 semana al mes de manera presencial.La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.– Plan de continuidad en la empresa – Buen ambiente -Incorporación 15/05 – Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (15777,22€ Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80€ Bruto Anual) + Language Adder según idioma (FI DE 111,65€ FR 83,74€ brutos por mes) + Complemento Teletrabajo (24€ brutos por Mes).No hay Bonus en este servicio. – Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)
INSCRIBIRSE