ENTELGY

Técnico | Operador de Red N1 24×7 (100% Remoto) – Madrid

Oferta de trabajo en Madrid

¿Eres Técnico de Redes de nivel 1 y tienes experiencia trabajando con routing y switches de CISCO?En Entelgy buscamos un nuevo profesional para un proyecto estable, donde formarás parte de un equipo multidisciplinar en una de las compañías de Telecomunicaciones más importantes del sector.Entelgy College: NUESTRA UNIVERSIDAD -Self Service Digital: ELIGE tu FORMACIÓN -Soluciones de Vanguardia: A TU MEDIDA -Planes de Certificación: CERTIFICATE! -Idiomas : Digital y presencial -Itinerarios de desarrollo: CRECE -Comunidades de Talento: EMPRENDE y CO-CREA en las células de innovación Plan Flexible Working: CONCILIACIÓN MyFlex: RETRIBUCIÓN FLEXIBLE, Tarjeta Restaurant, Tarjeta transporte, Seguro de Salud y Cheques Guardería MyClub: CLUB DEL AHORRO, portal con más de 450 descuentos para empleados SPORTCLUB: liga de fútbol, baloncesto, carreras, maratones y corporate sport game Y mucho más…descúbrelo! ¿Qué vas a hacer?– Gestión y administración de la red de datos.– Gestión de las redes LAN y WAN.– Serás el responsable end to end de las averías, las peticiones y los cambios de los clientes finales.– Creación de una documentación técnica relativa a la infraestructura de la red.– Manejo de herramientas de monitorización y ticketing.¿Quieres saber más?Somos The BusinessTech Consultancy, un acelerador de la transformación digital, con más de 1.900 profesionales presentes en España, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú, México y USA.Ofrecemos soluciones integradas y globales que nos hacen ser diferenciales, a través de nuestras 4 divisiones: Consulting Tech, Transformación Digital, Seguridad y Outsourcing.Forma parte de un gran equipo en una empresa con una CULTURA DIGITAL y AGILE, orientada a las Personas y el Talento.!Los mejores proyectos te esperan! ¿Estás listo para venirte con nosotros?¡Únete al equipo! ¡Te estamos esperando!

¿Qué necesitas?

– Experiencia en áreas de administración y soporte de infraaestructuras de red.– Conocimientos de herramientas de ticketing y monitorización.– Certificado CCNA.– Conocimiento de redes LAN y WAN.– Experiencia en routing and switches.– Inglés intermedio. INSCRIBIRSE