Trabajo en Alcobendas
¿Aportas experiencia como gestor/a de logística?
¿Estás en paro y buscar ampliar tu experiencia profesional en este ámbito?Si tu perfil encaja,sigue leyendo e inscríbite en la oferta.Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a de logística para empresa de distribución relacionada con la industria.Las funciones principales serán:
-Revisiones de Contratos de Compra-Venta, ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros a cliente bajo la supervisión de el/la Jefe/a de Activación.
Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.
Activación de proyectos en el sector de la tubería y accesorios.
Seguimiento de pedidos, fechas de entrega, elaboración de packing list, informes de progreso, comunicación con clientes y proveedores/as
Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos/as y otras relacionadas con el producto.
Control de tiempos y costes
Resolución de incidencias y No ConformidadesRequisitosExperiencia de al menos 2 años como gestor/a de logística y/o compras.
Conocimientos/experiencia en Logística Internacional.
Inglés fluido de inglés tanto hablado como escrito.
Buen manejo de excel a nivel de tablas dinámicas, fórmulas , concatenar,etc.¿Qué ofrecemos?Contrato temporal entre 3 y 6 meses con Adecco con posibilidad de incorporación en plantilla.
Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
Banda salarial 22.000€ a 24.000€ brutos año en función de experiencia.
Zona de trabajo Alcobendas.
Incorporación octubre.
Puesto en Alcobendas con trabajo a Tiempo completo (Temporal)
INSCRIBIRSE