RANDSTAD

Técnico/A De Compras Y Administración en Valdegovía, Álava.

Empresa en Valdegovía

Formando parte del departamento de administración y compras: – Gestión de compras y suministros – Contacto con proveedores, control y evaluación de estos – Recepción de visitas, proveedores, repartidores y clientes – Atención de visitas y gestión de las salas de reuniones – Recepción de albaranes, comprobación y sellado de documentación – Gestiones administrativas y Backoffice: gestión de documentación recibida, preparación de documentación de cargas y descargas del día – Coordinación departamento de almacén y logística – Gestión de personal: recepción y atención de los trabajadores de la finca, control de nóminas, asistencia, control de horas, taquillas, bienvenida de los trabajadores, etc. Formación: Licenciado, FP Grado Superior, Ciclo Formativo Grado Superior: Administración Idiomas: Inglés: B1 Conocimientos: paquette office, administrativo calidad, amazon, administración de rrhh Experiencia: 2 años Formación: Grado, FP Grado Medio o título superior: – Formación superior en administración/compras – Experiencia en puesto similar de al menos dos años – Inglés – Paquete Office Experiencia requerida en el puesto: – Experiencia en gestión de plataformas online de compras y suministros – Experiencia en empresas del sector agroalimentario – Persona autodidacta y resolutiva Salario según convenio entre 25.000-30.000 euros/brutos anuales (a valorar según experiencia): – Contrato estable, indefinido – Jornada de lunes a sábados (no habituales): L-V: 8.00 horas- 16:00 horas S: 8:00 horas- 11:00/13:00 horas
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