DECATHLON

TÉCNIC@ DE CICLISMO Decathlon Jaén

¿Quieres trabajar en DECATHLON?

 

DECATHLON

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nuestra misión como empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de personas, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

Descripción de la oferta

Si eres un/a apasionado/a, practicante y técnico/a de los deportes de ciclismo, en cualquiera de sus disciplinas ¡Queremos conocerte!

En Decathlon Jaén buscamos personas vitales, que tengan un alto conocimiento de mecánica en bicicletas, que disfruten del trato con el cliente y que quieran compartir su afición por el ciclismo con todas las personas que se acerquen a nuestra tienda.

Requisitos

Buscamos deportistas, apasionados y con un alto conocimiento de mecánica en los deportes de ciclismo, con destreza en el montaje y ajuste de bicicletas, con ganas de aprender, de atreverse, coger responsabilidades y crecer profesionalmente.

Que disfruten compartiendo en red cada una de sus experiencias, que sean activos/as en las nuevas herramientas y tecnologías.

Compartirás con nuestros usuarios tu pasión por los deportes de ciclismo, proponiéndoles productos y servicios exclusivos,únicos en un intercambio de deportista a deportista

Tendrá tu propio ámbito de decisión y ayudarás al resto del equipo de ciclismo en las acciones comerciales que se lleven a cabo.

Si cumples con todos los requisitos ¡Te estamos esperando en Decathlon Jaén!

INSCRIBIRSE