Soldadores/as TIG y Soldadores/as Oxiacetilénica en Lucena

Comprueba si cumples los requisitos para el trabajo de Soldadores/as TIG y Soldadores/as Oxiacetilénica

 

En qué consiste el trabajo:

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.


#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman.

Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.

¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!

Iman Temporing ETT Córdoba selecciona para importante empresa con sede en Córdoba Soldadores/as TIG y Soldadores/as Oxiacetilénica, para desarrollar las siguientes tareas:
– Soldaduras de estructuras de mobiliario.


– Soldaduras de productos.

¿Qué te ofrecemos?

– Jornada completa de lunes a viernes.


– Incorporación inmediata.
– Incorporación mínima de 6 meses.
– Salario según convenio.

 

– Experiencia de al menos un año en puesto similar.

INSCRIBIRSE