Software Team Lead en Tarragona

MIRA LOS REQUISITOS

 

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un Software Team Lead para incorporarse en uno de los equipos deque Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionadase encargará de la gestión, planificación y distribución de las tareas así como la validación de las mismas en el equipo de desarrollo de producto del departamento de electrification.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Gestionarás, planificarás y llevarás el control del desarrollo de software en un proyecto des del análisis de requisitos hasta el desarrollo del software.
Actuarás como interfaz de aspectos de software con el cliente y otros grupos del proyecto.
Te responsabilizarás de gestionar el Backlog del producto: expresar elementos del backlog del producto, priorizar los elementos para logarar el mejor valor empresarial, seguir el progreso del valor del trabajo realizado por el equipo de desarrollo, te asegurarás de que el backlog del producto sea visible, transparente y claro para todos y definirás la próxima tarea del equipo de desarrollo.
Te asegurarás de que el equipo de desarrollo comprende los elementos de la cartera de productos a nivel esperado.
Serás el responsable de comunicarte con el cliente, fabricación, etc.
Apoyarás al Jefe de Producto en la transmisión de la visión al equipo y lo liderarás en su área funcional.
Apoyarás al jefe de Producto en la presentación de informes sobre el estado del proyecto a la alta dirección de la organización.
Negociarás el calendario y los esfuerzos con el equipo de desarrollo y con cliente.
Evaluarás el progreso del producto en cada interación.
Te anticiparás a la visión del cliente manteniendo conversaciones técnicas sobre nuevos cambios potenciales.

¿Cómo lo haré?
Dispondrás de los equipos y las herramientas necesarias para poder desarrollar tu trabajo.
Trabajarás juntamente con equipos multidisciplinares.
Gestionarás a un equipo de 10 personas (4 de ellas situadas en España y 6 ubicadas en la India.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:Horario: Flexible de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 y salida a partir de las 17:00
Posibilidad de modalidad remoto 50% o 100% según capacidad y necesidades de la posición.
Cantina para los trabajadores en las instalaciones de la empresa.
Parquing gratuito en la zona exterior de la empresa.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:Seguro médico incluido por ser Betweener
Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.

Indefinido

36000/42000€ Bruto/año

Jornada completa

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