Oferta de trabajo de personal para atención a usuarios en español e italiano en santander - VIAVOX INTERACTIVE, S.L.



col-narrow   

Revisado:

12.02.2019
col-wide   

Requerimientos:

IMPRESCINDIBLE:
 
  • Alto dominio de los idiomas italiano y español 100% a nivel de conversación y escritura. Solo se tomarán en cuenta perfiles que hablen al cien por ciento los idiomas mencionados.
  • Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas.
  • Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y facilidad para aprender.
  • Alta capacidad de resolución y pro acción, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa.
 
VALORAMOS:
 
  • Dominio de inglés.
  • Experiencia en hostelería.
  • Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional.
 
OFRECEMOS:
 
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Contrato en prácticas a jornada completa, de duración determinada con opción de convertirse en indefinido.
  • Salario según valía del candidato.
  • Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Buen ambiente de trabajo.


Descripción del empleo

BUSCAMOS:
 
Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra área de atención a usuarios y que cuente con las siguientes competencias:
 
  • Alto dominio de los idiomas: italiano y español 100% a nivel de conversación y escritura. Inglés intermedio.
  • Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas.
  • Conocimientos de informática a nivel de usuario.
  • Excel nivel intermedio.
  • Facilidad para aprender y enseñar funcionalidades de softwares a nivel de usuario.
  • Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica.
  • Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia (nos ubicamos en Santander).
 
FUNCIONES:
 
  • Atención a usuarios en español e italiano sobre el manejo de un software a través del teléfono o correo.
  • Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.
  • Redacción / Traducción de documentos.
  • Formación a usuarios a nivel básico sobre el software que se utilice.
  • Planeación y organización de las acciones y actividades del área.
  • Realización de guías de ayuda (manuales), vídeos tutoriales y otras actividades formativas para la actualización del sitio web del área.
 
 




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