LANZA TU PROPIA CONSULTORÍA EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

Trabaja en España como LANZA TU PROPIA CONSULTORÍA EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 

Descripción

Nuestros consultores proporcionan un servicio vital para cualquier empresa.

Nos dedicamos a la gestión eficaz de las compras, siempre teniendo como objetivo principal el beneficio de nuestros clientes y con una propuesta de valor a éxito: si no conseguimos ahorros no tenemos honorarios.La mayor parte de nuestros clientes son empresas con una facturación anual de entre 10M y 200M de euros de todos los sectores de actividad.

Los clientes encuentran nuestra propuesta de negocio atractiva porque tienen mucho que ganar y nada que perder probando nuestro servicio.

.Podrá añadir el Currículo para esta oferta al pulsar el botón inscribirse (Debe estar conectado)

 

Perfil Buscado (H/M/D)

Tus conocimientos y tu experiencia son tu principal capital ya que, combinados con nuestra metodología de optimización de costes y nuestra red de expertos, te permitirán lanzar tu propia empresa de consultoría ERA para ayudar a tus clientes a controlar y optimizar sus gastos.

¿Tienes una visión estratégica de las cuestiones empresariales?¿Dispones de excelentes habilidades interpersonales, una red de contactos de nivel y el deseo de contribuir al rendimiento?

Buscamos perfiles relacionados con estas funciones y sectores:Funciones: Dirección General, Dirección Financiera o de Compras, Dirección de Ventas, Control de gestión.


Sectores: Consultoría, Banca, Facility Management, Logística, Embalaje, Gestión de residuos, Telefonía, Seguros, Energía, Fiscalidad.

INSCRIBIRSE