centro de formacion fulgencio romera centro formativo oficial de certificados de profesionalidad

El centro formativo centro de formacion fulgencio romera está registrado como centro oficial para impartir formación que permite la obtención de certificados de profesionalidad oficiales.

A continuación te mostramos los datos como dirección, teléfono, cif y numero de registro de centro de formacion fulgencio romera.

NÚMERO DE REGISTRO OFICIAL: 3000026963
CIF / NIF: 23223693H
Teléfono de contacto: 968400746
Dirección: cl isidoro de la cierva 9 bj
Código Postal: 30880
En la ciudad de aguilas, Provincia de (MURCIA) en REGIÓN DE MURCIA

Alguno de los certificados de profesionalidad que podrías obtener aquí son los relacionados con GESTIÓN CONTABLE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA AUDITORÍA, GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS, ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA (ADGD).

En esta ficha no recogemos todos los certificados de profesionalidad que se podrían obtener con ellos, contacta con centro de formacion fulgencio romera para ampliar información. Cada centro sólo esta acreditado para impartir una serie de certificados, compara y confirma con el SEPE cualquier información.

¿Tienes opinión de centro de formacion fulgencio romera? ¿Has participado en alguna acción formativa de ellos? ¿Cual ha sido tu experiencia? ¿Tienes alguna duda?

Puedes consultar el listado de certificados de profesionalidad que hay disponibles en España y que deben ser obtenidos en distintos centros formativos.

Recuerda antes de tomar cualquier decisión final consultar en fuentes oficiales que son los únicos que pueden mantener la información actualizada con la normativa vigente en tiempo real.

Puedes contactar con el SEPE a través de su número gratuito o en cualquiera de sus oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>