Gestor/a de Facilities

Mira lo necesario para Gestor/a de Facilities

 

Descripción

La persona seleccionada reportará al Director de operaciones, se responsabilizará de:Supervisar y realizar el seguimiento al conjunto del personal, así como las tareas para el mantenimiento y limpieza de estos servicios.
Dirigir y controlar las compras y existencias de los productos de limpieza.
Revisar el correcto trabajo realizado por las personas que estén bajo su responsabilidad.
Dar apoyo y soporte a los trabajadores así como la realización de horarios del personal (ausencias, justificantes…)
Elaboración de informes y reporte.
Creación y seguimiento de horario de trabajo.. Podrá añadir el Currículo para esta oferta al pulsar el botón inscribirse (Debe estar conectado)

Perfil Buscado (H/M/D)

Se requiere:Estudios superiores
Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares ( gestor de facilities, gobernanta, responsable de limpieza etc..)
Persona con gran capacidad de liderazgo, comunicativa y resolutiva.
Orientación al usuario interno y a cliente.
Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
Persona autónoma, organizada, y capaz de trabajar en equipo.
Inglés valorable.

INSCRIBIRSE