Soy un chaval con una minusvalía física que me han ofrecido de un centro especial de empleo la posibilidad de trabajar en una gasolinera nueva aún sin abrir, 7 horas diarias durante 5 días a la semana, con contrato indefinido, con un salario de 1069 €.
De este centro siempre que me han ofrecido un trabajo me han llamado para hacer la correspondiente entrevista. Me han dicho que para este puesto piden experiencia de cara al público, amabilidad con el cliente, tranquilidad ante adversidades (tengo 2 meses de experiencia como cajero y si algo destacaron en mí fue mi paciencia y mi sonrisa ante cualquier tipo de cliente, fuese amable o estúpido y tengo carta de referencias de la empresa) y por supuesto hacer correctamente los arqueos de caja (en ese sentido estuve impecable en el supermercado).
Quisiera saber si hay algún requisito importante más que pueda valer para este puesto de trabajo. Incluso estoy mirando si hay algún curso específico para ello, en el cual te den formación sobre situaciones que se puedan dar en una gasolinera. Agradezco si alguien puede ayudarme.
Gracias.