+ Responder tema

estafa de trabajo

jabierik

Post estafa de trabajo

saludos a todos,buscando trabajo como todas las mañanas,resulta que me aparece una oferta para mi y mi mujer
    para trabajar de chofer,cocinero y ella ama de llaves,limpieza en el reino unido nos ofrecen 3800 libras,
    sus hijos se llaman teri y sara las manzanas de sus ojos. me paga el 50% del viaje puesto que al llegar al reino unido
    la gente se le iba,los papeles y el visado me lo arreglaba ella por medio de su abogado,poco despues me remite otro
    correo diciendo que tengo que pagar 799 libras en concepto de visados osea 1200 euros aprox JA,JA ,cuidado con esta gente
    no tiene escrupulos de ningun tipo y les da igual las necesidades de la gente.

No registrado

Exclamation Jo que fuerte

Gracias amigo hace poco estuve en londres con mi mujer y nos denegaron el permiso de trabajo lo mas increible es que nos lo anulo una hindu pues aquel pais esta lleno de indios y negros con todos los respetos pero esas etnias son mas racistas que nosotros en el viaje de tren al aeropuerto un revisor mulato nos timo asi estan las cosas no te pierdes nada por no ir alli busca otro pais mejor.

+ Responder tema

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.